lunes, 17 de mayo de 2010

NUESTROS SERVICIOS SON COMPLETOS


Corte
Cepillado
Mechas
Rayos
Permanentes
Liso con Iones
Peinados (Especialidad en niñas)
Trenzas
Manicure
Pedicure
Uñas en seda
Extensiones de cabello natural
Se pegan pestañas postizas
Depilación en cera
Maquillaje tradicional y de fiesta
Spa
Visajismo
[ ... ]

EUIPO DE TRABAJO PROFESIONALMENTE CAPACITADO


El personal que labora en la peluquería es altamente calificado para desarrollar su profesión, serio y honesto con un trabajo respaldado por 18 años de experiencia.

En la actualidad hay dos sedes de Sólo Pelos en Pereira, atendemos niños, damas y caballeros a quienes le ofrecemos nuestra variada gama de productos donde destacamos a Wella, L`oreal, Kerastase, Schwarzhkopf y Recamier.
[ ... ]

SOLO PELOS TIENE SERVICIO PERSONALIZADO Y PENSANDO EN SU BOLSILLO




Siempre pensando en su economía y comodidad hemos creado una serie de paquetes promocionales los cuales nos permiten llegar a todo tipo de mercado y además que estén al alcance de todos.

Los miércoles es el día especial para las damas donde ofrecemos un paquete promocional que incluye cepillado, manicure y pedicure por tan sólo $30.000 (treinta mil pesos).

Aprovecha nuestras promociones y servicios personalizados contáctanos en el 3363089. Te esperamos.
[ ... ]

SOLO PELOS PEREIRA- COLOMBIA

Mi foto
Pereira, Risaralda, Colombia
Solo Pelos Peluquería fue fundada por su actual y única propietaria Luz Stella Castaño Rodríguez en el año 1991. Se creó debido a la nedecidad de un salón de belleza en donde se diera asesoría en todos los campos relacionados con la imagen, tomando como base las necesidades y preferencias de sus clientes. El personal que el cliente encontrará se encuentra altamente calificado para desarrollar su profesión, serio y honesto con un trabajo respaldado por 17 años de experiencia en Pereira.